Arrow Icon Previous Arrow Icon Next
Project Icon

¿RONCAS O DESCANSAS?

Dormir sin roncar puede cambiar tu vida

En los últimos años la medicina del sueño ha generado interés debido a que algunos trastornos del dormir representan un problema de salud pública en México y el mundo.

El ronquido suele ser la manifestación más común del Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS), que de no ser atendido a tiempo puede convertirse en una enfermedad grave.

Puede ocasionar problemas cardiacos, cerebrales, hipertensión arterial sistémica y somnolencia diurna excesiva.

En el material que está a tú disposición en nuestro portal encontrarás información sobre el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño y podrás evaluar si te encuentras en riesgo de padecerla a través de un sencillo cuestionario validado; te invitamos a responderlo. Esta herramienta nos permitirá conocer los hábitos de sueño de nuestra población y con ello diseñar mejores tratamientos.

Si quieres participar con nosotros en algún estudio de investigación o simplemente deseas resolver tus dudas, comunícate con nosotros, te estamos esperando.

EMPIEZA A CONTRIBUIR A ESTE PROYECTO CONTESTANDO EL SIGUIENTE CUESTIONARIO:

INDICA TU SEXO

Se parte del proyecto en twitter con el hashtag #RoncasODescansas

1352

CIUDADANOS QUE HAN
COLABORANDO

543

CIUDADANOS HABLANDO DE
ESTE PROYECTO

INVESTIGADOR RESPONSABLE

Dr. Jose Luis Carrillo Alduenda

Médico adscrito a la clinica de transtornos respiratorios del dormir

Investigador

QUIERES SABER MÁS?

CIENCIA QUE SE RESPIRA PONE A TU ALCANCE EL SIGUIENTE CONTENIDO DONDE PODRÁS ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DEL PROYECTO, RECURSOS EDUCATIVOS Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS REFERENTES A MI HISTORIA DE SALUD: